¡Ay, Manolete…! – Campaña de El Creadero en La Feria del Mueble 2015

septiembre 22, 2015 | Eventos | 2 Comentarios
Ay_Manolete

Coincidiendo con una nueva edición de la Feria del Mueble de Yecla, El Creadero presenta su nueva campaña a favor del respeto profesional.

Desde el lunes 21 hasta el jueves 24 de septiembre, tendrá lugar la 54 Edición de la Feria del Mueble Yecla, en la cual, al igual que el pasado año, estará presente El Creadero.

Para esta edición El Creadero ha realizado una campaña gráfica expuesta físicamente en la Feria, y que también estará presente en su web y redes sociales posteriormente.

La campaña, titulada “¡Ay, Manolete…!”, tiene como objetivo defender el respeto profesional en el sector del diseño y la comunicación, y criticar el intrusismo laboral que habitualmente sufren estos sectores.

Todo ello a través de cuatro carteles en los que se reflejan ejemplos de situaciones en las que no se cuenta con un profesional adecuado para realizar un trabajo determinado, pero llevado a otros sectores con los que el público puede sentirse identificado.

La asociación agradece la colaboración en la campaña a: Marín peluqueros, Maype – Mecánica y Electricidad, Clínica Dental Zafrilla, Carnicería Gori, Conchi Yago, Vero Muñoz y María Díaz.

 

Ay_manolete1

Ay_manolete2

Ay_manolete3

Ay_manolete4

2 Comentarios

Dejar un Comentario

Tu e-mail no será publicado.

¿QUIERES FORMAR PARTE DE LA ASOCIACIÓN?

Somos un asociación que acaba de nacer como proyecto y cuanto más gente forme parte de él, mejores ideas irán viendo la luz.

ASÓCIATE